Publicidad en Internet/adwords palabras clave/publicidad web
LA publicidad en Internet y publicidad web son recursos estratégicos que han de ser muy bien administrados. Para las empresas que no pueden hacer o no han dado con una empresa para que les posicionen su web en Internet, suelen utilizar el recurso que Google nos ofrece, lo que se llama Adwords, publicidad en Internet, explicare breve mente en que consiste, si una empresa vende un servicio por Internet, como pueden ser los cerrajeros, por ejemplo, la competencia para posicionarse en brutal, ya que todos quieren estar en las primeras posiciones de Google, pero al no lograrlo lo que hacen es pagar a Google para que salgan destacados en las primeras posiciones, de lo que antes se llamaba anuncios patrocinados, la forma de funcionamiento es muy sencilla, existen unas palabras clave, que son las palabras que el publico teclea en Internet para buscar lo que quiere, por ejemplo cerrajeros Madrid, cuantos mas cerrajeros haya, mas complicado es posicionarte si no tienes una empresa especializada que te lo sepa hacer con garantías, por lo tanto Google pone un precio por ese anuncio, por cada clic que el publico objetivo marca, Google te cobra el precio por clic, (cpc) o coste por clic, que no lo paga el usuario, sino el dueño del anuncio, tu le dices a Google el presupuesto con el que cuentas al mes, en cuanto se acaba, desapareces de los anuncios. Pero existen muchas mas estrategias para poder anunciarte y llegar al doble de clientes, que ademas puedes segmentar, por edades, nivel económico, sexo, y muchos otros factores, por lo tanto con el mismo presupuesto, se puede llegar al doble de clientes y que sean potenciales para que compren tu servio o producto, a esto lo llamamos el LEAD GENERATION, que se puede hacer tanto a nivel local, nacional como internacional. La publicidad en Internet es muy competida, pero si se tiene una estrategia bien enfocada puede ser sumamente efectiva.
Desde Interseo Soluciones ofrecemos:

Nos permite duplicar el TRÁFICO hacia nuestra web y aumentar las conversiones que queremos, ya sean estas el número de ventas o el número de contactos que solicitan información sobre nuestros productos o servicios. De esta forma la publicidad web y la publicidad en Internet es doblemente efectiva.
Gestionamos el presupuesto de cada cliente de forma que podemos garantizar
por CONTRATO que duplicamos su TRÁFICO.
Tráfico procedente de la publicidad en Internet de 240 países.
Mercado de 55 billones de clics diarios en más de 100 motores de búsqueda.
Podemos ofrecer con la publicidad en Internet CLIENTES POTENCIALES en 240 países del mundo desde el primer mes.
Por medio de adwords palabras clave, la publicidad web se queda corta, ya que con nuestro producto “Lead Generation” esta es doblemente efectiva.
Si el cliente tiene TRÁFICO MÓVIL, su NUEVA LANDING estará 100% adaptada al tráfico móvil.

Por lo tanto, se tiene que tener en cuenta que para hacer una publicidad en Internet efectiva, es imprescindible que se haga una estrategia de marketing on line, con todos los detalles que puedan conducir al objetivo final de cada empresa, que es vender mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =