Amplía tu negocio con Infinitos Clientes

Desde Interseo Soluciones hoy os traemos una herramienta que hemos creado nosotros mismo que te harán llegar a miles de clientes potenciales de una manera fácil, rápida y sencilla. Esta herramienta se llama Infinitos clientes.

¿Por qué lanzarnos a nuevos retos?

Todos volvemos de las vacaciones con las pilas recargadas y con más fuerza que nunca. Empieza una nueva temporada laboral con el horizonte de las vacaciones no demasiado lejos. Por eso, una vez que se acaba el verano, es la época ideal para comenzar con nuevos proyectos y andaduras laborales.

17. Infinitos-clientes-2

Y por eso estamos hoy aquí, para ayudarte a expandirte a nuevos sectores, a encontrar nuevos productos e, incluso, a animarte a que te abras a mercados extranjeros. Y para ello te traemos nuestra más novedosa y exitosa herramienta: Infinitos clientes.

Pero esto no sólo lo haces tú, lo hacemos todos los empresarios. Unos buscan nuevos clientes en su mismo sector, otros crean nuevos servicios que requieren que se contacte a empresarios y empresas que antes no teníamos en mente, etc.

 

¿En qué consiste esta nueva herramienta?

17. Infinitos clientesInfinitos clientes es un software que permite a las empresas encontrar nuevos clientes potenciales, aumentar sus ventas y te da a conocer dentro de tus sectores. Surge de esta necesidad y la cubre al pie de la letra ya que acelera la captación de nuevos clientes y, por lo tanto, mejora tus resultados.

Consiste en un programa cuyo funcionamiento es similar al de los buscadores de Google. Si tu deseas encontrar una zapatería en Salamanca, utilizarías como palabras clave en el buscador: “Zapaterías Salamanca”. Al pulsar Intro, obtendrías los resultados. Pero, ¿qué pasaría si quisieras contactar con todas las zapaterías de Salamanca que tuvieran página web? Tendrías que entrar una a una en cada una de esas páginas y buscar el teléfono, la dirección o el email y luego apuntarlas en tu Excel particular.

Esta es una ardua y lenta tarea que te hace perder cientos de horas. Pero, ¿qué pensarías si al introducir el término “Zapaterías Salamanca”, no te salieran las páginas web como en Google, sino que te apareciera un listado con la siguiente información:

  • Nombre de la empresa.
  • Dirección.
  • Página Web.
  • Teléfono.

Toda esa información ordenada y lista para exportar en un Excel con un solo clic. Gracias a esta novedosa herramienta, obtendrías el listado personalizado de cientos y miles de clientes en menos de diez minutos. Cosa que sería imposible de conseguir buscando por Google.

¿Qué otras características tiene nuestra herramienta?

Cómo puedes ver, Infinitos Clientes, realiza búsquedas de empresas por palabras clave. Una vez le introduces dichos datos, hace un chequeo por internet y extrae aquella información que realmente necesitas.

Además puedes personificar la búsqueda en función del área geográfica que tú quieras, incluido el extranjero si estás interesado en ampliar tu mercado fuera de España.

Otra de las ventajas de nuestro software reside en que te genera bases de datos completamente actualizadas. Di adiós a esas bases de datos que compras por 5 euros con 10.000 emails y de los cuales no sirven ni el diez por cierto. Si una página web desaparece de un mes a otro, cuando haces la búsqueda con las palabras clave, no aparecerá porque nuestro programa rastrea internet, el internet real, el internet de hoy.

¡Consigue el acceso a miles de clientes en un solo clic! Y para ello sólo tienes que contactarnos y pedirnos más información. ¡Nosotros te la daremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =