posicionamiento web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo

Como es habitual, cada semana escribimos un artículo relacionado con el posicionamiento Web Madrid, el posicionamiento en Google, como consultor seo en esta ocasión vamos a hablar y hacer un pequeño repaso sobre las meta etiquetas que pueden hacer que el posicionamiento web Madrid o el posicionamiento en Google mejore considerablemente. Vamos a ir por orden hablando primero sobre:

El Title, que acompañando a la description es uno de los datos que mas importan a la hora de hacer un buen posicionamiento Web Madrid o posicionamiento en Google, tenemos que tener en cuenta que este no puede superar los 65 caracteres incluyendo los espacios, pero para que funcione tenemos que incluir las palabras clave, debe de ser totalmente navegable por lo que debería indicar el final de la pagina donde el usuario se encuentra, para ello tenemos que tener muy en cuenta que las KEYWORDS estén en la URL y por supuesto también en el dominio.

Seguimos adelantando.

La Description, para que una descripción en una Web sea efectiva no puede sobrepasar los 160 caracteres, ya que si los sobrepasa, Google lo que hará es que después de esta descripción de 160 caracteres lo que aparecerá son puntos suspensivos, esto no es bueno para el posicionamiento Web Madrid o el posicionamiento en Google, todo consultor seo debería de saber esto y suele ser un error muy corriente. Debemos de tener claro que esta descripción en como si fuera nuestra tarjeta de visita en el buscador Google, ojo, Google si en la descripción no detecta las palabras clave lo que hará es extraer texto de tu Web en la que si las contengan.

Mas adelante.
Las palabras clave o Keywords, que sinceramente como consultor seo puedo deciros que en Google a perdido importancia, para que sea efectivo para el posicionamiento Web Madrid o posicionamiento en Google no puede o no deben de usarse más de 6 palabras.
Deberíamos de tener en cuenta que estas Keywords en la URL y también en el titulo influirán positivamente en el posicionamiento Web Madrid o en el posicionamiento en Google, todo consultor seo lo debería de saber.

Atención.
Para los buscadores estos datos introducidos sirven para que indiquen a los enlaces y los encuentren o puedan indexarse correctamente en las búsquedas que los usuarios realizan con esas palabras clave.

-INDEX, FOLLOW. La página será indexada y aparecerá en las paginas de resultados de los buscadores.
-ALL: igual que INDEX, FOLLOW.
-NOINDEX: la página no será indexada por los buscadores.
-NONE: o lo que es lo mismo NOINDEX, NOFOLLOW.

-FOLLOW: todos los enlaces presentes en la página serán seguidos por los buscadores.
-NOFOLLOW: Los enlaces presentes en la página, no serán seguidos por los buscadores

Y por ultimo el Lengage, que es una etiqueta o mejor dicho una meta etiqueta que mas importancia le dan a la hora de hacer un bien posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, es básico que las tengamos si queremos mejorar el posicionamiento Web Madrid o en el posicionamiento en Google. Pero como consultor seo os tengo que decir que no solo con esto podremos tener un posicionamiento Web Madrid. Para estar en las primeras posiciones en Google tenemos que hacer muchísimas mas cosas que os iremos desgranando a lo largo de nuestro Blog. Pero como siempre os digo, mas vale asesorarse por un buen consultor seo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =