Posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo

Posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo
Como cada semana os invitamos a que leáis nuestro Blog con nuestros artículos, que son muy interesantes, hoy vamos a hablar de cómo trabajamos. Siempre que un cliente nos se pone en contacto con nosotros, nos suele pedir diferentes servicios, como puede ser el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, que le demos servicio como consultor seo, paginas seoweb 54 idiomas etc, la gran mayoría de ellos tienen pagina Web corporativa, que en muchos casos o se la han realizado ellos o algún amigo, en general estas webs son casi imposible que podamos hacer un bien posicionamiento Web Madrid. Posicionamiento en Google, puesto que la arquitectura de la Web está sin cumplir ninguno de los algoritmos que Google nos exige, es por ello que nosotros lo primero que les hacemos es una pequeña auditoria de su Web para ver el estado en el que se encuentra, normalmente esta la damos sin coste alguno por deferencia al cliente. Más adelante lo que siempre proponemos es realizar una estrategia de Marketing online nacional. Con este informe muy completo, lo que vamos a hacer es ver el estado exacto de la Web y las medidas que más adelante tendremos que tomar, para llegar a cumplir los objetivos que el cliente a definido previamente para tener el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google
La estrategia de Marketing online la realiza un consultor seo apoyado por varios departamentos para que a la hora de poner en marcha esta estrategia, podamos tener un optimo posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google.
Para que os hagáis una idea la estrategia se basa en estos aspectos:

1.- ESTRATEGIA MARKETING ONLINE (NACIONAL)-
– Auditoría de SEO On Page.
– Auditoría de SEO Off Page.
– Auditoría de DESPENALIZACIÓN (Nº de Links Tóxicos).
– Auditoria de REDES SOCIALES (Top 10 Competencia)
– Auditoría de WPO (Mejora de Velocidad de la Web).
– Incluye Estudio de Frases Clave.
– Es necesario la realización previa de la TOMA DE DATOS.
– Estudio de Analítica Web y Google Web Master Tools.
– Estrategia de Marketing Online basada en situación real del cliente y de los Objetivos definidos en la Toma de Datos.

En estos informes de Estrategia de Marketing Online, realizaremos diferentes auditorías y análisis que nos ayudarán a determinar el estado real de la Web del cliente, y cuáles serían las mejores acciones a llevar a cabo posteriormente, en función de los resultados obtenidos. Todo para tener el mejor posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en >Google.
El SEO on page es uno de los factores más importantes para el posicionamiento Web en buscadores. Básicamente el Seo on Page es el proceso de optimización y mejora del contenido y otros factores en el site con el fin de aumentar el ranking de las búsquedas.
Existen diferentes factores de SEO on page que afectan el posicionamiento Web Madrid en buscadores. el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google

En esta auditoria analizaremos los siguientes apartados:
– Auditoría de SEO On Page de Webs Corporativas.
– Revisión de Snippets (Title, Description, Keywords).
– Hasta un máximo de 20 URL´s.
– Redacción de los Requisitos Mínimos de SEO On Page.
– Estudio de 20 Frases Clave (Keyword Research).
– Revisión de la Arquitectura en base al Keyword Research.
– Revisión de la Densidad de frases clave en el contenido.
– Informe previo de la Velocidad de Descarga actual de la Web.
El SEO off page es la parte del trabajo consultor SEO que se centra en factores externos a la página Web en la que trabajamos.
Una de las tareas más importantes del SEO off page es el Link Building, generar enlaces que apunten a tu página en webs externos a ella, con lo que Google le dará una mayor relevancia.
En esta auditoria analizaremos los siguientes apartados para el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google:

– Estudio del Perfil de Enlaces actual Link Building.
– Análisis de existencia de Enlaces Tóxicos.
– Estudio de los porcentajes de los diferentes Tipos de Enlaces.
– Estrategia de Link Building a medida basada en el Perfil.
– Cuantificación de los Enlaces Tóxicos a eliminar.
Realizaremos una auditoría de despenalización de Google para saber si su página Web ha sido penalizada por Google y así poder recuperar su posicionamiento en Google, El posicionamiento Web Madrid

En esta auditoria analizaremos los siguientes apartados:
– Estudio del Perfil de Enlaces actual.
– Análisis y Cuantificación de Enlaces Tóxicos.
– Estrategia para la despenalización en función del Perfil.
– Creación del Listado de Enlaces Tóxicos a eliminar.
– IMPORTANTE: Hace falta contratar el Servicio Despenalización, mínimo 6-8 meses para proceder a ELIMINAR los enlaces tóxicos detectados en esta Auditoría. Para recuperar los Rankings perdidos en GOOGLE y mejorar la Visibilidad Web, será necesario contratar SEO, después de la despenalización y la reconsideración de GOOGLE. el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google
– Analizaremos al número uno del Top 10 de la competencia del cliente para estudiar las estrategias utilizadas para su posicionamiento en las redes sociales.
Realizamos una completa auditoría del estado actual de tu Web, incluyendo índices de rendimiento y estableciendo los puntos a mejorar que requerirían una acción posterior. Con ello, trazamos un plan de acción que te garantice resultados visibles.
Realizaremos el estudio de palabras claves para determinar cuales son las más adecuadas para posicionar la página Web.
Imprescindible todo esto para el posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google. Como consultor seo os animo a que os pongáis en contacto con nosotros.
Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =