Posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo

Posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo
Hace unos días escribimos un articulo que era continuación de el anterior en el que explicábamos de que manera hacer que una pagina Web tenga un posicionamiento Web, posicionamiento en Google optimo, si lo volvéis a leer podréis comprobar que existen multitud de factores que influyen en el posicionamiento Web Madrid, o local. Hablamos del SEO ON PAGE y del SEO OFF PAGE, pues bien hoy de lo que trata este artículo es de la importancia que tiene para el posicionamiento en Google hacer SEO LOCAL, para que Google premie tu Web y subamos posiciones. Si os fijáis en cualquier pagina de Internet y esto os lo puede corroborar cualquier consultor seo, podemos apreciar que las tres primeras posiciones de la pagina están reservadas para aquellas empresas que pagan a Google, lo que se denomina SEM, o anuncios de adwords, son aquellos anuncios que se paga por cada click que haga un internauta, mas tarde siempre y cuando hagamos búsquedas locales, aparecerán otras empresas, que si os fijáis tienen una estética completamente diferente, pues bien, esto es debido a que estas empresas están trabajando de forma activa Google+, para Google y el posicionamiento Web Madrid o local, el posicionamiento en Google, lo que hace es premiar a estas webs que sorprendentemente pueden posicionarse de forma muy rápida en comparación con el seo habitual, esto no quiere decir que solo con el seo local y trabajando Google+ podremos posicionarnos bien, pero si que es verdad que la ayuda para subir posiciones es realmente espectacular. Al realizar entradas en cuesta cuenta de Google+ con las palabras clave y localizándolas en un lugar, permite poder hacer que el posicionamiento Web Madrid sea eficaz. Tanto es así que Google le da mucha importancia a las reseñas que nuestros seguidores de Google+ nos hacen por cada entrada que nosotros hacemos. Esto es tan importante que aunque parezca insignificante una única reseña a nuestras entradas, que Google permite que nuestra página Web local tenga un posicionamiento en Google muy significativo.
Por tanto os animo a que trabajéis a conciencia vuestra cuenta de Google+ para que no en mucho tiempo podáis confirmar con hechos, que vuestra pagina Web escala posiciones de una manera muy notable.
Después de estos últimos tres artículos explicando como poder hacer que vuestra Web tenga un posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google optimo, nuestra recomendación es que lo corroboréis con un consultor seo, para que veáis que todo esto que os decimos, todas nuestras recomendaciones, puedan ser útiles para que vuestro negocio pueda conseguir esos objetivos que siempre marcamos y que muchas veces no se cumplen, porque no sabemos exactamente como hacerlo. Como consultor seo, realmente creo que lo que debéis de hacer siempre es tener un buen asesoramiento, si veis que no podéis realizarlo con garantías, deja que unos profesionales como nosotros os hagamos este trabajo con todas las garantías.
Espero que os sea siempre este tipo de artículos de ayuda para vuestras empresas. Mucha suerte y os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =