Posicionamiento Web, posicionamiento en Google, consultor SEO

Posicionamiento Web, posicionamiento en Google, consultor SEO
En este artículo vamos a explicar los factores relevantes para que una pagina Web pueda estar en los primeros puestos de Google, lo primero que tenemos que diferenciar son los siguientes dos conceptos.
SEO On page, esto básicamente lo que quiere decir es de que forma está realizada la Web interiormente para poder ser indexada por los buscadores y puedan tener un buen posicionamiento Web, posicionamiento en buscadores. Lo que se denomina vulgarmente como la arquitectura de la Web. Mas a delante explicaremos un poco en que consiste.
SEO Off Page, lo que viene a decir es de que manera nos trabajamos la Web para poder hacer que tenga un buen posicionamiento Web, posicionamiento en Google.
Como consultor SEO, empezaremos a desgranar un poco el SEO on Page, para hacer una buena arquitectura de la Web, tenemos en primer lugar buscar las palabras clave, Keywords, las palabras clave son aquellas palabras que el público de Internet teclea en el ordenador para hacer búsquedas, como por ejemplo cerrajeros valencia, tenemos que buscar aquellas palabras que tengan un numero mayor de búsquedas al mes, una vez seleccionadas, el siguiente paso es ver el porcentaje de dureza que tiene, esto básicamente significa, que las palabras clave seleccionadas con un numero amplio de búsquedas no están siendo utilizadas por la mayoría de tu competencia, si rebasa un porcentaje no las debemos de usar y deberíamos de buscar otras con menor dureza, tenemos diferentes herramientas que nos da este porcentaje. Mas tare tenemos que tener en cuenta los Meta Titles, con las por lo menos tres frases clave. Luego está la Meta description, que no deben de pasar un numero determinado de caracteres, como máximo unos 60, si no cuando salgamos en Google nos aparecerá el titulo a medias y con puntos suspensivos. Y mas adelante las Hs, h1, h2, h3, aquí se pondrán textos etc.
Una vez tengamos ya la arquitectura en perfecto estado, ya tenemos un gran paso, para Google es importantísimo que una Web no esté estática porque si no el posicionamiento Web, el posicionamiento en Google no será efectivo, esto lo sabe un consultor SEO, siempre tenemos que meter contenido nuevo, no menos de 500 palabras y siempre utilizando las frases clave en un porcentaje que no debe superar a una cantidad, porque si no te penalizaran. Con las fotos tenemos que introducirlas como texto, así ayudará a que el posicionamiento Web, el posicionamiento en Google sea infinitamente mejor.
Todos estos factores son importantísimos, en cuanto a los contenidos también se pueden meter videos, que si son de Youtube y propios, es muy bueno para el posicionamiento Web, el posicionamiento en Google, a parte de todos estos factores de seo on page, tenemos que tener en cuenta que tenemos que trabajar mucho el SEO Off Page, como consultor SEO, os recomiendo que leáis el próximo articulo, ya que nos meteremos de lleno en el SEO Off Page.
La conclusión es que para tener un buen posicionamiento Web, posicionamiento en Google, tenemos que trabajar mucho el seo on page para empezar mas tarde a trabajar en el seo off page, eso si nunca tenemos que dejar de actuar en la Web, ya que es de suma importancia. Os hemos dado unas pequeñas pinceladas para el posicionamiento web, pero nuestra recomendación es que os pongáis en manos de un consultor SEO, como tenemos nosotros para daros el mejor servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =