Posicionamiento web/posicionamiento en google/consultor seo

Posicionamiento web/posicionamiento en google/consultor seo
Muchas de las empresas con las que estamos trabajando tienen la incertidumbre lógica de como hacer que sus ventas aumenten, ya que el mercado nacional está estancado, porque por el momento no se nota mucho la esperada salida de la crisis, intentan incrementar el presupuesto de marketing y publicidad, utilizando los canales tradicionales. También nos consultan para que les hagamos un posicionamiento web local o nacional, un posicionamiento en google, para que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores, pero ¿y si la demanda sigue estancada?, al consultar a nuestros consultor seo y especialistas en marketing internacional; lo primero que les decimos es si han pensado internacionalizar la empresa, a lo que normalmente contestan que si, pero que es muy complicado, costoso y es posible que no obtengan resultados, eso si, si lo hacen de la manera tradicional, que en general es haciendo un estudio de mercado en el país que quieren establecerse, ir a ferias especializadas, tratar con cámaras de comercio, pero esto es realmente costoso y tal y como lo están pasando muchas empresas, esto es inviable.
Ahora bien, nuestros consultor seo y los especialistas les hacemos una presentación con ejemplos de algunas empresas que ya están vendiendo en el extranjero gracias a nosotros. OS voy a explicar claramente como actuamos.
Lo primero de todo lo que hacemos es hacerles una auditoria de marketing on line global, donde podemos sacar el estado de su web etc, luego re-diseñamos la web, para poder hacerla el posicionamiento web, posicionamiento en google y otros buscadores, traducimos la web a 54 idiomas y esto es muy importante, hacemos que esta traducción haga un posicionamiento web en los diferentes países, con sus idiomas y un dominio diferente por país, para que el posicionamiento web internacional funcione, le dotamos de un consultor seo especializado para ellos. Ahora ya estamos presentes en 54 países, pero, ¿como podemos hacer para saber en que países vamos a tener mas demanda y en cuales no?, pues bien, somos capaces de darles un informe minucioso de los países en el mundo que mas demandan su producto o servicio, con esto ya sabemos a que países debemos enfocar nuestros esfuerzos y en cuales no. Pero también en ese informe, le damos toda la información de las aduanas de los países que tienen mayor demanda, donde entre otros muchos datos podemos dar los nombres de las empresas que compran estos productos, los nombres de las empresas de la competencia que venden estos productos, que cantidad de palets venden al mes, cuantas unidades de producto en cada palet, el precio unitario de cada producto, el precio al que lo compran, los fletes, impuestos, la naviera que lo transporta etc. Toda esta documentación que con tantísima información que nos permite entrar en el mercado con muchísima mas facilidad, que no haciéndolo a ciegas. Una vez tengamos estos informes, el cliente elige el país al que quiere dirigir mayores esfuerzos para poder introducirse en ese mercado, el consultor seo y el equipo mas adelante le propondrá y le explicará las acciones que tenemos que realizar para el posicionamiento web en ese país, que tenga mayor notoriedad, que aparezca en el buscador de aquel país en las primeras posiciones. DE ESTA FORMA ES MUCHO MAS SENCILLO INTERNACIONALIZAR UNA EMPRESA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =