Publicidad internet

 Visítanos en Google+

Publicidad en internet y publicidad web son recursos estratégicos que han de ser bien administrados

Publicidad en internet y publicidad web para atraer más tráfico a su página web“International Lead Generation” es un sistema de pubilcidad en internet que busca clientes potenciales en adwords, tanto por adwords palabras clave como por público objetivo y segmentación de clientes.

Para llegar al doble de clientes potenciales haciendo publicidad en internet, aparte de adwords palabras clave, necesitamos el producto de “Lead Generation”, verá como la publicidad web se multiplicará por dos.

Este servicio de publicidad en internet, o publicidad web que le proponemos, no sustituye a Google Adwords, al adwords palabras claves, sino que consigue unos resultados superiores a él al utilizar otras fuentes de tráfico además de Google, como el de las redes sociales.

Le ofrecemos duplicar su actual tráfico web

Además de segmentar por palabra clave (adwords palabras clave) este servicio de anuncios en internet ,  también segmenta por el tipo de cliente potencial al que nos dirigimos.
Nuestro producto de adwords palabras clave “Lead Generation”:

  • Nos permite duplicar el TRÁFICO hacia nuestra web y aumentar las conversiones que queremos, ya sean estas el número de ventas o el número de contactos que solicitan información sobre nuestros productos o servicios. De esta forma la publicidad web y la divulgación en internet es doblemente efectiva.
  • Gestionamos el presupuesto de cada cliente de forma que podemos garantizar
    por CONTRATO que duplicamos su TRÁFICO.
  • Tráfico procedente de la divulgación en internet de 240 países.
  • Mercado de 55 billones de clics diarios en más de 100 motores de búsqueda.
  • Podemos ofrecer con los anuncios en internet CLIENTES POTENCIALES en 240 países del mundo desde el primer mes.
  • Por medio de adwords palabras clave, el mensaje web se queda corto, ya que con nuestro producto “Lead Generation” este es doblemente efectivo.
  • Si el cliente tiene TRÁFICO MÓVIL, su NUEVA LANDING estará 100% adaptada al tráfico móvil.

LLÁMENOS y le explicaremos con detalle cómo puede incrementar de forma muy notable el tráfico a su web de personas realmente interesadas por lo que usted ofrece en ella.