¿Sabían que con el último algoritmo de Google más del 80 por ciento de las pequeñas empresas, las llamadas PYMES podrían verse dañadas muy seriamente en su posicionamiento Web?

¿Sabían que con el último algoritmo de Google más del 80 por ciento de las pequeñas empresas, las llamadas PYMES podrían verse dañadas muy seriamente en su posicionamiento Web?

movil

Ya llevamos casi un mes insistiendo en este tema, por lo que muchos de ustedes habrán oído en los últimos tiempos sobre los famosos algoritmos de Google, los constantes cambios que Google hace para que vayamos adaptando nuestras webs. A más de uno les tiene en vilo y muy atentos para identificar los cambios y poder así adaptarse lo antes posible para que no nos penalicen en el posicionamiento Web.
Tal y como os comentamos, el 21 de abril Google saco una nueva actualización del algoritmo, este fue un importantísimo cambio ya que afectaba a las webs que no estuvieran adaptadas a los dispositivos móviles, con lo cual dichas webs, mas del 80% se verán afectadas en estas semanas, meses, afectando gravemente a su posicionamiento Web.
El objeto principal de este cambio de algoritmo es poder favorecer a las webs que puedan facilitar el acceso por medio de los dispositivos móviles, como tabletas y smartphones, haciendo que estas webs que son friendly puedan posicionar y por el contrario todas aquellas sites que no estén adaptadas, que cuando un usuario busque la Web y, o no salga, salga fuera de los marcos de la pantalla, que se tenga que hacer Scholl (acción que se hace con los dedos para aumentar el tamaño de las letras en el teléfono móvil) et se van a ver relegadas a las ultimas posiciones en el posicionamiento Web.
Todo esto lo ha realizado, ya que según unos estudios de Google más del 60% de las búsquedas en Internet se realizan por medio de estos dispositivos móviles, Google por ello quiere que la navegación de los usuarios sea una experiencia optima y satisfactoria
Google ya empezó en febrero a dar pistas de por donde iban a ir enfocados los nuevos cambios del algoritmo, para así dar unos meses para que las empresas se fueran poniendo al día. Ya sabemos que los españoles solemos esperar al ultimo minuto, para ver si realmente será así o por el contrario el algoritmo iría por otro lado. Con lo cual miles y miles de webs corporativas a lo largo de estas semanas se van a ver afectadas y mucho en su posicionamiento Web, viéndose relegadas a las ultimas posiciones, perdiendo de esta forma un trafico sumamente valioso para las empresas. La recomendación de INTERSEO SOLUCIONES es que no esperen más, pónganse en contacto con nosotros y les daremos la solución en un corto periodo de tiempo y a un precio inmejorable.
También decirles que en esta semana se está hablando ya de otros grandes cambios, se ven movimientos que según nuestra información van a afectar negativamente al posicionamiento Web, pero de esto ya hablaremos la semana que viene cuando tengamos todos los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =