Buscadores web

 Visítanos en Google+

Un óptimo posicionamiento en buscadores web hará que esta sea visible en internet

El posicionamiento en buscadores web es una tarea a realizar a diarioDependiendo del sector de su negocio, el posicionamiento en buscadores es vital para la marcha de su empresa.

Para negocios locales como restaurantes, bares, tiendas, comercios de barrio, servicios de mantenimiento, profesionales de todo tipo que realizan su actividad en una zona o ciudad concreta, estar en el mapa, estar de alta en buscadores web y en posiciones visibles es básico.

Nuestro objetivo es darle de alta  y conseguirle un posicionamiento en buscadores web como Google lo más alto posible. Para conseguirlo utilizamos herramientas que tenemos en exclusiva  y si en el primer mes no conseguimos mejorar la posición en buscadores , establecemos por contrato que le devolvemos el dinero.

Deje en nuestras manos su posición en buscadores web como Google

Con los nuevos dispositivos móviles, (Smartphone, tabletas) el cliente busca al profesional al instante y los que están en el mapa, dados de alta en buscadores, los que están en SEO Madrid y los que aparecen en primeros puestos de los buscadores web son los que su potencial cliente encuentra.

Estar de alta en buscadores web es vital para su empresa.

Nuestro proceso de trabajo:

  1. Auditoria SEO
  2. Análisis de keywords y mercados
  3. Enlaces de calidad (sin penalizaciones de Google)
  4. Seguimiento y control, diario, semanal, o mensual

Nos encargamos de que su web esté dada de alta en buscadores

  • Con las auditorías le indicamos todos aquellos aspectos que se pueden mejorar para optimizar su sitio web para mejorar la posición en buscadores web nacional.
  • En nuestras auditorías REALIZAMOS UN CHECK-LIST del estado de su web con mas de 175 puntos concretos a analizar. Es decir, realizamos un análisis de su lugar en Google exhaustivo, que luego le entregamos en un detallado informe, diario, semanal o mensual
  • A todo este proceso se le llama SEO on-page. Para un buen posicionamiento web en buscadores es indispensable que su sitio web esté optimizado para que los buscadores lo puedan leer o indexar.
  • De nada sirve tener un sitio web con un diseño atractivo si no está bien diseñado y estructurado desde el punto de vista SEO, ya que no será visible para los buscadores, Google, Bing, Yahoo.
  • El diseño es importante pero no debe estar reñido con una buena arquitectura para el posicionamiento en buscadores web.
  • Diseño y SEO deben ir juntos para lograr los objetivos marcados para su sitio web.
  • Nosotros le indicamos las mejoras y le ayudamos a implementarlas ya sea con su propio equipo de programadores/diseñadores o directamente con un experto SEO de nuestro propio equipo.

LLÁMENOS y pongamos en marcha su alta en buscadores  a nivel nacional.