Web para móviles y tabletas específicamente

Web para móviles y tabletas específicamente

Posicionamiento Web Madrid, posicionamiento en Google, consultor seo
Desde posicionamiento Web Madrid, hoy vamos a hablar de las Web adaptadas a móviles, porque una cosa que no mucha gente sabe es que existen más móviles que cepillos de dientes, aunque parezca mentira este dato es así, increíble ¿verdad? Muy importante para
Todos sabemos y vemos a diario que los dispositivos móviles están revolucionando nuestro día a día, sin ir mas lejos el martes fui a una reunión en el centro de Madrid en metro y estaba el 100% de la gente mirando a su móvil, y es sorprendente que el 90% de las empresas no tengan sus webs adaptadas a estos dispositivos y no solo nos referimos al diseño de dicha Web, si no a como se ofrece dicha información.
Muchas Web se están haciendo ya como Web responsive, que quiere decir que esta Web está adaptada a los dispositivos móviles, este diseño es el más común, ya que es una Web que se puede ver en los dispositivos móviles.
Pero como os he comentado en este artículo solo vamos a explicar las webs que están diseñadas para dispositivos móviles, esto lo que obliga es a tener dos webs que son completamente diferentes, la experiencia de los usuarios para visualizar este tipo de Web a través de los dispositivos móviles es muy superior.
Os explicamos las características de diseño exclusivas para las webs específicas para dispositivos móviles:

1.- La Web ha de cargar rápido,
2.- el diseño ha de ser ágil.
3.- El 75 por ciento de los usuarios abandonan la Web si esta tarda más de 5 segundos en cargarse.
4.- El mensaje ha de ser claro.
Tenemos que tener en cuenta el tamaño de las pantallas, por lo que toda la información tiene que ser esquemática y clara, para que el cliente no salga de la Web y pueda visualizar toda la información de una forma clara y concisa.
5.- La navegación ha de ser simple e intuitiva.
6.-Es evidentes que la navegación con los dedos tiene que ser fácil, hacer clic con el pulgar incluso para las personas con las manos grandes.
6.- El contenido siempre tiene que ser cómodo y fácil de ver incluso en lugares con poca luz.
7.- La Web para móviles tiene que ser y funcionar absolutamente en todos los dispositivos móviles.
8.- Ponerse en contacto con el dueño de la Web tiene que ser muy fácil e intuitivo a través del botón de llamada, que se vea claro y sea fácil.
9.- Si lo que mostramos en la Web es un negocio físico, se tiene que poder encontrado por el usuario fácilmente, con la geolocalización a través del GPS solucionamos ese problema, a parte de darle más información, ya sea parking cercano o gratuito etc.
Más del 50% de las búsquedas de webs de negocios en España se realizan a través de dispositivos móviles, la tendencia es que vaya aumentando exponencialmente.

Como veréis creemos que es un dato muy importante para todos aquellos que tengáis negocio, que es imprescindible este tipo de Web. Por tanto os animo a que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos asesoraros personalmente y sacaros de dudas, eliminando esas dudas que os invaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =